sábado, 30 de junio de 2012

he vuelto!!!

he vuelto amigos!!!!! he vuelto!!!!!!

y no, no estaba de parranda! me han tenido secuestrado el portátil!!!!!!! >_

debo decir que, por suerte para mí, ha sido porque mamá ha estado trabajando mucho y no lo ha soltado en ningún momento. y digo que es una suerte para mí porque si mamá trabaja mucho, eso me asegura mucha comida durante muuuucho tiempo ^_ más comida que de costumbre, quiero decir, que mamá me alimenta muy, muy bien. no me da langostinos en navidad pero me alimenta muy bien ^_ (sí, aún le guardo rencor).

... hola!!! cómo estáis todos? jo, que os echo de menos! mi único ojo no, porque él os ha seguido leyendo, pero yo sí, porque no os he podido comentar y se me ha hecho raro no pasarme por aquí. ains. a partir de ahora usaré mis tácticas gatuno-cariñosas para distraer a mamá más a menudo y así poder alejarla del portátil más veces a la semana... tengo que recuperar mi ritmo posteador!

durante este tiempo sin escribir han pasado algunas cosillas bastante graciosas, aunque sin duda la que se lleva la palma ha sido ver a hiro volverse loca, pero completamente loca, por el nuevo rascador que nos ha comprado mamá (ya os hablé de su manía obesivo compulsiva con los rascadores, pues ahí sigue la buena mujer). mirad, mirad como no os engaño!



ya sabéis lo que opino, que lo hace para llamar la atención. pero la verdad es que huele bastante rico... ^_ el caso es que me he descubierto una faceta de hiro que desconocía:

es una jonki de la menta de gato!!!!!!!! jonki!!!!!!!!

todo el día se ha pasado igual, todo! y haciendo esos ruiditos que hace a veces y que a mamá le hacen gracia pero que a mí ninguna, porque... cuando deje de oler rico e hiro ya se haya enganchado irremediablemente a la menta gatuna, quién creéis que tendrá que aguantar su síndrome de astinencia???? pues yo!!!!! yo seré la que no pueda dormir, la que se quede sin comida porque claro, como tendrá ansiedad, se comerá todo el pienso y... ains. pobre yo!!!

(en realidad no sé si funciona así con los gatos, pero ya sabéis que me gusta hacerme la dramas... y en el fondo lo echábais de menos, jijijiji ^_ ).

20 comentarios:

  1. jajajajja, qué gracia lo de Hiro... Paciencia, Oki... jajaja =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ... ahí sigue Hiro dándole a la menta de gato... ains. qué cansina! >_

      Eliminar
  2. Bienvenida Oki!
    Pues vaya yonky más maja tu hermana no? jeje :P
    Esperemos que cuando ya no tenga rica olor el rascador,ella no tenga el mono,que sinó será un poco complicado el tema ;).
    Lametones bonitas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jijijiji, es una yonki, sí... lo del mono, ya os contaré, ya... que seguro que da para más de una historia bloguera! guau guau, dark! ^_

      Eliminar
  3. Me alegro que hayas vuelto Oki, se te extrañaba, bueno tampoco yo he publicado nada porque el PC mìo grande ,antiguo està con problemas y no sè usar bien el notebook,pero ya aprenderè, te cuento que ahora entiendo porque mis muchachos no tomaron en cuenta el rascador que papà les hizo, ¡¡¡¡es que no huele a nada!!! mmmmm, habrà que impregnarles algùn aroma gatuno para que no rasquen tanto los sillones jajaja.
    Saludos cariñosos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jo, arregla el ordenador, arréglalo! o ponte en plan inforgática y aprende a usar el portátil, que luego te pasa como a mí y estás un mes, UN MES ENTERO! sin venir >_ ains... yo no sé qué decirte qué es mejor, si tener a unos yonkis en casa o que te quedes sin sillón... mamá está claro que piensa que es mejor tener un yonki. yo no u_ miau! =^· =

      Eliminar
  4. Pero bueno, qué barbaridad lo de Hiro, a ver si se va a enganchar de verdad a la menta!! Apolo es el único que hace algo parecido con las aceitunas aliñadas de Mercadona, se vuelve loco...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajajajajaja... aceitunas aliñadas!!!!! qué grande es Apolo... ^_

      ... qué son las aceitunas? u_

      miau Gema!

      Eliminar
  5. Bueno Oki vas a tenerte que aguantar cuando se acabe la menta ,que cosa no .Cariños de la cumpleañera Merlina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. feliz cumple atrasado a Merlina!!!! espero que te hayan regalado un rascador con menta de gato, ya verás qué risas... jijijij .)

      Eliminar
  6. ¡Rebienvenida, querida Oki!

    Nosotros tenemos un rascador de cartón igual, aunque hace tiempo que sólo lo usamos para arañar de vez en cuando... En fin...

    ¡Saludetes gatunos y ronroneos también para Hiro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias chicos!!!! ^_

      y por qué no lo usáis? también olía a menta gatuna? os volvisteis muy yonkis? lo superasteis? las dudas me embriagan... u_

      muchos miaus de parte de las dos ^_ (bueno, hiro hace ruiditos, que sigue rascándose... ains)

      Eliminar
  7. Pero bueno, qué tiene ese rascador!! Porque rascarse, rascarse solo las mejillas, jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jijijiji es cierto, poco se rasca, más bien se restriega contra él y lo lame... O_o esta gata está muy mal...

      Eliminar
  8. Hola Oki,

    mi humana dice que tu mamá debería estudiar en los próximos días. Así que tendrás el ordenador para ti.

    Un saludo, Listopad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hallo Listopad,

      wie geht's? Jetzt hat Meine Mutter keine Zeit, weil sie viel studiert. Ich möchte mit ihr zussamen spielen, aber sie kann nicht u_ Danke für schreiben!

      Viele Grüße,

      oki

      Eliminar
  9. Sehr gut. Wenn deine Mutter die Prüfung bestanden hat, hat sie sicher wieder Zeit, mit dir zu spielen. Mein Mensch hat auch nie Zeit für mich: das ist so ungerecht!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. que bien que hayas vuelto, esperamos y deseamos que tus orejas ya esten bien

    ResponderEliminar
  11. Vaya obsesión, lo próximo serán los cactus!
    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Hola Oki!
    Acabo de leer tu entrada y me alegro mucho que ya puedas usar de nuevo el ordenador, aunque el motivo ha sido muy bueno, que están las cosas mu malas.
    Ja ja ja lo del rascador es buenísimo!
    Besos y ronroneos

    ResponderEliminar