lunes, 22 de octubre de 2012

musicat! 6

como hace mucho que no os hacía un musicat! aquí va: con mis cascos de oki disjoki voy a dedicarle una canción a ese ser que convivió con nosotras unas semanas y al que no echamos para nada de menos:

lola! (a.k.a chispas)

la canción es de florence + the machine y como no podía ser de otra manera, se llama, dog days are over! y para los listitos, ya sé que la letra no se refiere a los perros literalmente, que os veo venir. pero como la que escribe soy yo, pues hale, jijijiji.

si ponéis la canción y no empezáis a mover la cabeza al ritmo de la música, haceoslo mirar! porque hasta la sosaina de hiro levanta las orejillas.
 


y sí, los días perrunos han acabado! los gatetes somos la mascota del futuro y dominaremos los hogares humanos! miauahahahaha!

... miau!

9 comentarios:

  1. Los gatos al poder esa es la consigna ,los tiempos perrunos son cosa pretérita nosotros somos el futuro todavía no escrito.Inocencia una gata de historieta.

    ResponderEliminar
  2. jejejjeje yo siempre he sido pro dominación gatuna ejejejeje

    ResponderEliminar
  3. Pobre Lola, pues a mí me pareció encantadora... uy, me estoy ganando vuestra enemistad???!! jiji...

    ResponderEliminar
  4. Sigo esperando con ansias que llegue ese día de dominación gatuna!

    ResponderEliminar
  5. ¡Pues a por los días felinos se ha dicho!

    ¡Saludetes gatunos!

    ResponderEliminar
  6. Está claro que los gatos dominan a los humanos, a los perros y a otros gatos... jaja

    ResponderEliminar
  7. Me estaba quedando frito, y la verdad es que me ha despertado el vídeo.¡que pude verloooooooo! Y me han dado mucho miedo esas señoras, espero no tener pesadillas ¡ay madre!
    ¡Adios, hasta otra!

    ResponderEliminar
  8. Ya la había oído antes la canción, pero con un perro y dos gatos no se de que lado ponerme.

    ResponderEliminar