miércoles, 4 de septiembre de 2013

vamos! que nos fuimos...

y vaya que si nos fuimos, hoy hace un año ya... si es que por eso (y bueno, también por lo vaga que soy) apenas me he pasado por aquí.

y qué es lo que pasó? pues que mamá se lió la manta a la cabeza y decidió que se iba. a saber por qué, porque según el día parece que fue por aburrimiento y otros para lo que ahora llaman "reinventarse" (que es lo que viene a ser un huid, insensatos! de toda la vida). aunque a ella le gusta decir que fue por amor.

y yo creo que sí, que fue por amor, porque donde éramos tres ahora somos cuatro, y eso es genial, porque ahora tengo cuatro manos que me rascan la barriga en lugar de dos... y también así es más fácil que se caiga algo de la mesa o de la bolsita de pastillas de malta ^_

lo recuerdo todo como una odisea; vaya estrés! aunque yo no tanto, más mamá, que se la veía cargando el coche como una loca. al final acabamos las cuatro en el coche, que estaba hasta la bandera, hiro en el transportín del chino grande (el de tela ¬.) y yo en el de plástico viejo horrible (sí, a mí siempre me toca lo peor).

empieza el viaje e hiro nos ameniza con sus lastimosos miaumiaus... y casi no habíamos abandonado la ciudad, a punto de entrar en la autovía, cuando oigo un grito: HIRO SE HA ESCAPADO, HIRO SE HA ESCAPADO!!!! .DDDD la miro y la veo trepando por los montones de cosas que había en el asiento de atrás, cual guepardo por la sabana.

el coche se para y mamá se da la vuelta extrañada y diciendo, "pues se me debió de abrir un enganche al meterla en el coche...". ingenua. hiro termina su incursión otra vez metida en el transportín cuando entramos en la autovía. y otra vez!!!! la sinvergüenza! se vuelve a escapar. está claro mamá que los enganches no eran.

mamá empieza a preoucuparse y dice de parar en un área de descanso para hacer el cambio de transportín, a ver si así nos vamos en condiciones. qué fortuna la nuestra cuando paramos, porque según me contó mamá luego, lo hicimos en una zona habitual de cruising (ya verás la de visitas que luego nos caen buscando por esta palabra). yo no entendí muy bien lo que era, pero muy normal no debía ser. porque en cuanto paramos salió un hombre raro de un coche que se nos empezó a acercar O_ ! arrancada rápida y salimos pitando de allí, y tuvimos que esperar un par de kilómetros hasta que por fin mamá pudo hacer el cambio.

al final, la cachonda de mamá hasta nos hizo fotos en esos momentos de angustia de viaje, aunque he de decir que nos portamos muy bien y apenas maullamos, sobre todo yo!

dejadme salir T_T!

mamá, que nos matas!!!! 
pero al final me mereció la pena y todo, porque aquí estamos mucho mejor, hiro hasta está más sociable y yo estoy mejor de mis mocos, que la sociabilidad nunca fue un problema.

a ver si en unos días, con menos pereza, os cuento alguna cosilla más, de momento os dejo con lo que mejor se nos da .D

cuando el piso estaba todavía manga por hombro... y nosotras preocupadas! mamá, te echamos una mano? zzzzzzz...

15 comentarios:

  1. ¡Pero qué alegría volver a leeros, Oki! Y encima regresáis con una odisea, un traslado y muchas novedades. ¡Eso es genial! Esperamos ansiosos que la vaguería no os venza y nos pongáis pronto al día de todas vuestras andanzas con pelos y señales.

    ¡Saludetes gatunos! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. miau! a nosotras también nos da alegría veros por aquí! a pesar de que somos muy perrillas y no publicamos nada... ains u_ si te digo que aún tengo jet-lag por la mudanza no cuela, no? ^_

      Eliminar
  2. ¡¡¡¡¡QUÉ ALEGRÍA VOLVER A TENEROS POR AQUÍ!!!!

    Estoy deseosa de leer más aventuras!!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias! jo, así da gusto volver ^_______

      Eliminar
  3. ¡¡¡Bieeeeeeen!!!
    Contenta de vuestra vuelta al blog
    =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jijijiji... y nosotras contentas de que tú estés contenta ^_

      miau!

      Eliminar
  4. Okiiiii, qué bien que te hayas desperezado un poquito y nos cuentes parte de tus novedades. Pero sigue en esta línea y no te duermas otra vez hasta dentro de un año ¡perezosona!
    Me alegro mucho de que los mocos vayan mejor, ¡el clima de la meseta, tan seco, tan bueno!
    Y de que hay acabado ese infernal viaje, y además ha sido en una doble caja de la muerte¡ La grande con ruedas, tan ruidosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. carlitos, un año no ha pasado, pero sí dos meses... no tengo remedio, qué desastrito soy u_ yo creo que es porque soy tuerta, que además soy más lenta. no, verdad? va a ser sólo que soy muy vaga!

      jo, sí que es verdad, qué ruidoso el trasto ese y cuánto tardábamos en llegar! >_

      miau!

      Eliminar
  5. ¡¡Bienvenida!! Me alegro de que el cambio fuese a mejor, al final ese viaje horroroso mereció la pena ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, sí que mereció la pena! a veces echo de menos mi antigua casita, sobre todo, el pasillo larguísimo donde perseguía a hiro para hacerla rabiar, jijiji pero estamos muy contentas ^_

      Eliminar
  6. A ver si disfrutamos más a menudo de vuestra compañía y aventuras. Buen regreso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Kira! genial que sigáis por aquí leyéndonos aunque de vez en cuando desaparezcamos... no hace falta que diga, que todo es culpa de hiro! ^_

      miau!

      Eliminar
  7. Que bueno que estéis de vuelta! y que si la ausencia es debida a un cambio para mejor entonces nos os podéis imaginar cuánto nos alegramos! muchas felicidades, esperamos leeros pronto :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias gris! ^_ pronto pronto... pues me he dormido en los laureles, como siempre U_

      espero que me perdonéis! miau!

      Eliminar
  8. PERO PERO PEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERO!!!

    Estoy haciendo repaso de blogs... y me acuerdo de vosotros y veo que esto está parado... ¿¿¿A QUÉ SE DEBE? Espero que esté todo bien. Se os echa de menos.

    ResponderEliminar