nuestros enemigos! >_

no se lo merecen mucho, pero voy a dedicarle un trocito de mi blog a todas esas cosas que nos aterran a mi hermana hiro y a mí. se aceptan sugerencias, felinos!

la báscula
aparato grande, frío e indiscreto, que le chiva a mamá mi peso (casi siempre desorbitado) y provoca la peor de las situaciones imaginables en la vida de cualquier gato en general y de la mía en particular: LA DIETA. ésta en concreto es una báscula para animalitos, pero en casa mamá usa la suya para pesarnos a hiro a mí: nos coge en brazos, se sube ella encima y luego hace cálculos raros para saber cuál es nuestro peso. después, o bien me da mimos y me dice: "muy bien oki, muy bien!", o bien me mira con desaprobación y se acuerda de la última vez que me metí enterita en la caja del pienso (para mí es un recuerdo dulce, pero por su cara juraría que para ella no... >_ ). en mi caso, el resultado depende de la comparación con mi hermana hiro (que alguien le explique a mamá que las comparaciones son odiosas, por favor!): si yo peso lo mismo o más que ella, malo y dieta. aunque en el fondo, mamá tiene razón... hiro es dos veces yo y no es normal que yo pese más que ella u_ pero qué queréis que haga? sólo soy una gata tuerta, vaga y... glotona! odio la báscula >_ .

PD: hoy me han pesado y... 4.150!!!! soy una campeona!!!!! hiro pesa 4.400, jijijiji. he vencido, báscula fea! =^_ =


la caja de la muerte
también conocida como "transportín". objeto rectangular, normalmente con una puerta delantera y, a veces, con otra en la parte superior; el número de puertas da igual: es imposible escapar de él.
de plástico, casi siempre. con rejas T_ pequeño y frío, se utiliza para meter a los mininos y llevarles al peor lugar del mundo: el veterinario. especialmente odiada por hiro, aunque bueno, ella desconfía de casi todo así que no es representativo.







6 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo, ya te he dicho en otra entrada que ya lo llamo también, caja de la muerte.
    Sugiero: las pipetas. elcoche. la lluvia, y esto es muy personal: Carlitos,jeje!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay, las pipetas!! >_ tendré muy en cuenta tus sugerencias, efi! le dejaremos claro a todos nuestros enemigos que sabemos de su existencia y... y... que estamos preparadas ante sus ataques! jum! =>. =

      Eliminar
  2. Jajajajajajaja, normal que lo odieis!! Yo también lo odiaría si fuera felina... Es como viajar en Ryanair!! jaja =) Pero con un destino normalmente nada divertido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí! la caja de la muerte es el ryanair del transporte felino! >_ qué miedo, ay.
      encantada de conoceros, irene y umpa lumpa! ^_

      Eliminar
  3. Odio también a la báscula. Oki eres un sílfide, yo casi peso 6 kilillos, pero siempre he sido muy grande, que no gorda, soy muy larga también.
    Lo dicho una gata hermosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nu, entonces la sílfide eres tú, está claro! u_ yo soy pequeñita pero... de pelo ancho ^_ y hermosa, pues también, como tú! pero con un ojo menos .P

      Eliminar