lunes, 29 de agosto de 2011

pum, pum pum!

ayer hice un descubrimiento... los fuegos artificiales.


u_

























eran casi las once de la noche y estábamos sobando (como siempre). mamá ya me había dado la medicina y claro, andaba yo un poco roñica y de mal humor, y estaba aislada en el salón, mirando por la ventana con gesto dramático. cuando, de repente, empecé a ver cosas extrañas. eran como unas luces de colores, de muchos colores, que no podía dejar de mirar. estaba como hipnotizada. y yo no era la única, que hiro y osaka tampoco podían apartar la vista... era superbonito y ahí estábamos las tres, atontadas (a mí hasta se me estaba cayendo la babita ^ UU).

hasta que...

ay! me cago de sólo pensarlo...>_ de repente las luces eran enormes, cada vez más luminosas y... y los ruidos... NOS ESTABAN ATACANDO!!!!! >_!!!!!! yo miraba a mamá a ver si hacía algo pero no, esas luces la habían atrapado... intenté llamarla pero no me salía la voz (nada que ver con que sea muda, era del miedo ¬), así que huí corriendo hacia la puerta pero... estaba cerrada! hiro también había corrido hacia allí para esconderse, pero la puerta no se abría, así que corrí a refugiarme debajo del sofá, donde ya estaba osaka. estabámos juntas allí, pero me daba igual, yo sólo me quería proteger del ataque de esas luces malvadas... >_

pero pararon. tal cual llegaron se fueron.

y mamá pareció salir del trance y abrió la puerta del salón y empezó a llamarnos para tranquilizarnos, nos puso comida, nos dio mimos... sobre todo a hiro, que tenía el rabo super estufado y estaba enorme. a mí ya se me había pasado... no hay nada que no cure un buen plato de comida ^

luego le oí decir a mamá que eso se llamaba "fuegos artificiales". yo no sé qué son ni me importa, pero han pasado a engrosar la lista de "cosas que oki odia", junto a la dieta y a la bolsa de la muerte.

qué miedo, mamá... >_

2 comentarios:

  1. No conozco a ningún gato que no odie los fuegos artifiales, es una condición felina! Yunus gruñe cuando suenan las explosiones..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. normal que yunus gruña! >_ al principio molaban pero luego... qué horror! y hace poco volvieron a atacarnos pero esta vez sólo eran ruidos, no luces. "petardos" creí escuchar... qué juegos más raros tienen los humanos!

      Eliminar