martes, 10 de enero de 2012

los gatos también deberíamos tener navidad

hoy vengo enfadada.

muy enfadada.

así que os voy a mirar un poco mal:


ésta soy yo mirándoos mal
hale, ya está, ya estoy más tranquila.

¡¡¡¡es que no hay derecho!!!! todos los años igual: llega diciembre y con él (aparte del frío, oh maravilloso frío que obliga a mamá a poner la estufa... ^_ ) la navidad. y aunque para muchos humanos la navidad signifique regalos y dinero, para mí significa únicamente comida.

mmmmmh... comida. cantidades ingentes de comida que huelen que alimentan y que... alimentan a otros ¬

ay, qué sufrimiento u_ que a ver, mi pienso está muy rico (y mamá se porta bien y me da algo de vez en cuando), pero yo quiero langostinos!!!! los quiero todos!!!!

así que reivindico desde aquí una navidad para gatos, llena de marisquito, atún del bueno y pavo relleno ^_ que levante la patita quien esté de acuerdo conmigo!

si es que soy una rebelde... =^· =

5 comentarios:

  1. Mis cinco gatos apoyan la moción

    ResponderEliminar
  2. bien! ya somos cinco e hiro, que como a ella le da igual la obligo ^_

    ResponderEliminar
  3. ay, no, quería decir seis, e hiro... siempre se me dio muy mal contar ^_ gracias por el apoyo! tus cinco mininos y yo nos llevaremos la mejor parte del marisquito, jojojo.

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. yo por los langostinos... mato!!!

      bueno, no, pero me gustan mucho >_

      Eliminar