martes, 26 de julio de 2011

una gata tuerta

seguro que todos habéis escuchado eso de que los gatos son limpios... bueno, pues todos, todos... no ^^U
según mamá (que ella se cree que no la escucho, pero sí) mis hábitos de limpieza dejan mucho que desear. aunque tengo mis razones, eh? yo soy tuerta, me falta el ojo derecho y claro, cuando me lavo la cara (... y en general) casi siempre se me olvida que el lado izquierdo de mi cuerpo también existe. y si a eso le sumáis una nariz llena de mocos la mayor parte del tiempo... ya os podéis hacer una idea!


también me pasa que soy un poco vaga u_u




y me parece que lo de ser tuerta deja en descubierto mis trastadas muy a menudo. no estoy muy segura, siempre me pillan cuando me escondo detrás del marco de la puerta... yo no veo nada, pero por alguna razón mamá siempre sabe que estoy ahí. será porque soy de pelo ancho?

3 comentarios:

  1. Oye y me gusta mucho eso del ojo que todo lo ve y también tu firma, eres una gata lista! No tengo twuitter ni face, pero estoy leyendo un comentario tuyo aquí en el blog que me hace mucha gracia: el moco de agradecimiento en el sofá jejeje!, Oki... eres genial!!
    Saluudos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. calla, calla, que me pongo roja... ^_ muchas gracias, efi! mola que a ti te hiciera gracia lo del moco, mamá me miró un poco mal... pero luego le doy mimos y se le pasa .P

      Eliminar