martes, 18 de octubre de 2011

soy una gata tuerta... y gandula u_

... no me miréis así, que ya sé que llevo mucho tiempo sin pasar por aquí. pero es que a veces una gata tiene responsabilidades y yo últimamente he estado muy, pero que muy ocupada en una labor super fundamental...

ser super adorable ^__________

me he pasado las dos últimas semanas haciendo monerías con mis hermanas (bueno, casi que sólo con mi hermana hiro) para que a mamá se le cayera la baba mirándonos y dijera: "si es que me las como, me las como!". siempre dice eso, luego dice que soy una tragona, pero viene de familia! ella también lo es! todo el rato se nos quiere comer! ains... si es que somos más ricas... ^.

en realidad toda esta "adorabilidad" es una táctica de distracción para con mamá. si soy super monísima y le hago arrumacos es más fácil conseguir que me dé pollito de su cena, un trozo de pavo, de palito de cangrejo... ^_ y sí, toda mi vida gira en torno a la comida y a dormir. que soy un gato!

... ahora que lo pienso, creo que nunca os he hablado de mamá y, que ella no se entere, pero quizá es hora de hacerlo.

yo sé que todos dicen lo mismo de sus madres, pero mienten, porque mamá es la mejor madre del mundo y el mejor humano de todos ^_. antes de que ella me recogiera, yo andaba siempre solita de un lado para otro y era un poco inconsciente. me metía en fincas y me peleaba con perros (era oki sin miedo ^_ ... y más tarde fue oki sin ojo u_ ), pero en realidad lo único que quería era un sitio donde dormir y, por Don Gato, algo de pienso! unos humanos muy amables me dejaron quedarme en su jardín durante un tiempo y me alimentaban, pero (quién lo diría viéndome ahora) como yo siempre andaba colándome en la casa para buscar guerra con los perros, tuvieron que llevarme a otra casa... y allí me ataron!

cuando estaba con la primera familia, la de los perros (porque seguro que si se enteran de que en la otra casa me tenían atada se me hubieran llevado con ellos >_ ) me encontraron los human@s de ojaticán, me sacaron fotos donde yo salía super favorecida y gracias a eso mamá me encontró. ella siempre cuenta que cuando me vio pensó: "quién va a querer a una gata tuerta?" y entonces fue a por mí. y menos mal! no sé qué hubiera hecho sin ella!

desde entonces somos inseparables ^_ siempre estoy pegada a ella. creo que tengo complejo de edipo pero al revés, porque de verdad que yo estoy enamorada de mi mamá! le doy mimos, le ronroneo, me acurruco a su lado en sofá cuando se acuesta, le amaso la tripita (ella a veces se queja pero vamos, yo creo que le encanta, porque siempre se deja ^_ )... y prometo que no siempre lo hago como método de chantaje, sino porque me sale!

me acuerdo cuando yo era más pequeña (de edad... y de tamaño también ^_ ) que dormíamos siestas super largas las dos juntas en el sofá. ah, qué tiempos aquellos... ella no sabe que estoy escribiendo esto (otro humano amable me está ayudando), pero seguro que le gusta saber que...
te quiero mamá! =^·

hale, me voy a darte mimos al sofá...


PD: os dejo una foto de hiro, para que veáis cómo sí que le gusta meterse debajo de las mantas... y así de paso veis la manta nueva que ha puesto mamá en el salón, que es morada y nos gusta mucho!





4 comentarios:

  1. Qué suertaza has tenido con tu mamá,
    es maravilloso espachurrarse contra ellas ¿verdad? y también contra el sofá jeje!
    Muy bonita la foto, es como un cuadro, e hiro preciosa.
    Saluudos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tímidamente hiro te da las gracias ^_ y sí, a nosotras nos encanta espachurrarnos en general y contra mamá en particular! miau, efi!

      Eliminar
  2. Qué final tan feliz para una historia tan triste!! Me ha encantado... (y al humano lumbreras que te ató le diría yo un par de cositas..)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, díselas, díselas Gema! >_ cada vez que lo pienso... ais. ahora las cuerdas sólo para jugar con ellas! ^_ la verdad es que cada vez me acuerdo menos de todas esas cosas malas que me pasaron, ahora tengo muchos más recuerdos bonitos! .)

      Eliminar