miércoles, 21 de diciembre de 2011

la croqueta

y vosotros os preguntaréis... qué es eso de la croqueta?

pues la croqueta es la forma que tiene hiro de llamar la atención cuando mamá llega a casa. os lo podría explicar, pero casi mejor que lo veis vosotros:




la veis? ahí, poniéndose toda mona y llamando la atención para que mamá la rasque y de paso, que no me haga ni caso a mí. que ni el vídeo salgo! mirad, mirad, ahí va otra vez:


y al final consigue lo que quiere: que le rasque el culete,  que es lo que a ella le gusta. no me cae bien ¬

(bueno, sí, pero intento no decírselo que luego se lo cree).

tengo otro vídeo, que ya lo subiré, en el que se pone pesada y le tengo que poner la pata encima! y es que tengo que decirlo: hiro es muy pesada, aunque a veces resulta muy útil. porque, habéis escuchado los ruiditos que hace? pues imaginaos eso pero mucho más alto y continuado a las siete menos cuarto de la mañana, todos los días (fines de semana incluidos) para que mamá se levante. y lo consigue! mamá se levanta, aunque no de buen humor precisamente, que se la oye gritar desde la cama... ^_  '

pero mola, porque cuando me ve me hace un par de caricias y me llena el bol de comida, que si no me tendría que esperar algunas horas. y yo, lo que se dice esperar, no me gusta mucho cuando se trata de comida.

qué hambre... ^_



4 comentarios:

  1. Ver a Hiro es como ver a mi Wanda de mayor. Parecen clones¡¡ Pero Hiro es mucho más mimosona.

    ResponderEliminar
  2. miau Kira! ^_ es mimosona con mamá, que se fía. del resto huye asustada... lo que te diga, todo para recibir mimos. lo que hacen algunas... yo es que me los gano por mi dulzura natural ^_ eso sí, Wanda debe ser una gata preciosa si se parece a hiro (... es que en el fondo le tengo cariño y todo... ^_)

    ResponderEliminar
  3. jajajaja

    Hirua hace lo mismo desde unos meses. Cuando llego a casa, me esperan en la puerta, entonces Sagu empieza a darle al rascador como un loco e Hirua se va corriendo al fondo del salón y empieza a hacer la croqueta.

    Estos gatos están locos. Encantados de conocerte Oki!

    ResponderEliminar
  4. es que nos alegramos de veros! somos así de adorables... ^_

    encantada yo de conoceros a vosotros! espero verles por aquí más veces .)

    ResponderEliminar