martes, 25 de septiembre de 2012

estoy un poco perra u_

sí, me habéis pillado y ya lo sabíais u_ .

sabíais que soy muy vaga, pero es que últimamente estoy MUY perra. y por dos razones: la primera, porque este verano ha sido duro. qué digo duro, durísimo! todo el día en el sofá, intentando dormir, con temperaturas suaves... como aquí no hay olas de calor ^_ así que no he hecho absolutamente nada. y claro, cuando no haces nada, pues no te apetece coger el portátil y ponerte a escribir. ains...

bueno, nada no, que lo cierto es que han pasado algunas cosas muy, muy interesantes que os iré desvelando en las próximas semanas (que sí, creedme que no tardaré tanto en volver!).

una de esas historias veraniegas hace honor, literalmente, al título del post: un poco perra. a que no lo adivináis? os dejo unos minutos ^_

.
..
...

no? nada? allá va: a mamá no se le ocurrió mejor idea que meter, eso sí, provisionalmente, a una perra en casa. alucinante no? a quién se le ocurre? lo cierto es que era muy pequeña, tanto, que hasta hiro y yo éramos más grandes.

no os dejéis engañar por esa carita, no tenía nada de inocente

jugáis ahora a intentar adivinar lo que pasó? lo cierto es que es muy fácil:

1ª fase_ terror absoluto: vamos, que entra un bicho inmundo y aunque las presentaciones nos las hizo mamá con tiempo y paciencia, a ambas las dos se nos pusieron los pelos como escarpias, erizadas, no vaya a ser que al bicho ese se le diese por atacar. y claro, como era torpe, no era capaz de subirse a los lugares altos, y de ahí que hiro y yo no bajásemos casi ni para comer... pasé un hambre u_ pobre yo.

2ª fase_ repugnancia: y es que los perros son lo peor (con perdón de nuestros amigüitos perrunos u_ ): huelen mal, se hacen caca y pis por ahí y son mucho más cerdos que yo (y mira que yo pensaba que eso era difícil). y de esto podemos hacer tranquilamente una entrada. yo no sé qué tiene mamá con el arenero que está siempre rebuscando y llevándose cosas como si fuese un tesoro. pensé que mamá estaba loca, pero empiezo a pensar que todo lo relacionado con los gatos es muy preciado. porque aquí la pequeña ocupa también se dedicaba a escarbar en el arenero y a salir corriendo con, bueno, ejem, nuestros pequeños tesoros (u_) en la boca mientras mamá gritaba como una loca detrás de ella. en el fondo era una escena cómica... =^_ =

3ª fase_ vacile total: que es el momento en el que yo me dediqué a darle collejas cuando me aburría. tengo que decir que hiro se quedó en la segunda fase, aunque ésta era la más divertida. y es que cuando me aburría, me acercaba a ella y zas! en toda la cabeza. y lola (que así la llamaba mamá aunque no se llamaba así) salía huyendo quejándose. era muy divertido, jijiji...

4ª fase_ ignorancia: porque ya después de un tiempo me daba igual, o creéis que me voy a perder una buena siesta por culpa de ella? a veces intentaba quitarme el sitio encima de mamá, y un día, estando yo durmiendo con ella, no va y se sube encima, medio dormida... O_ la miro con asco, ella me mira con respeto, pero va, y se duerme en mi culo! y yo O_ pero pero pero!... pero estaba muy cansada y miré a mamá y me volví a dormir... si es que no valía la pena el esfuerzo u_ soy lo peor!


lo cierto es que fueron tiempos interesantes, aunque menos mal que sólo fue un mes. tengo que decir que como experiencia está bien, aunque mamá aprendió muchas cosas. como por ejemplo, que los perros son como aspiradoras y que se comen todo lo que encuentran a su paso, sea o no comestible, como por ejemplo, un ratoncito de plástico (y yo era la tragona ¬), que no saben usar el arenero (por esa razón mamá nos quiere más ahora) y que a un perro no puedes dejarlo en el suelo a una altura mayor de dos centímetros (pobre lola, mamá se pensaba que era un gato jijijijij...).

y por supuesto, os dejo la foto de familia, para que veáis lo bien que estábamos en casa (nótese la ironía)

la mirábamos mal, pero ella pasaba de nosotras u_






5 comentarios:

  1. Ooooohh... ¿cómo puede ser tan mona esa perrita? Es un encanto!! Si no fuera porque se llevaba el contenido de vuestro arenero en la boca... argh!! ¿Y luego le daba besitos a vuestra mamá? ay, ay, ay...

    ResponderEliminar
  2. ¡Menudo veranito: ya vemos que perrísimo total! Te echábamos en falta, querida Oki, pero ahora comprendemos que has estado muy ocupada dominando a la facción perruna que invadió tu hogar. Las aventuras en el arenero mejor las dejamos para otra ocasión (Pero permítenos comentar que ¡puaj, qué asquito!)

    En fin, encantados de volver a leerte. ¡No te nos vuelvas a perder!

    ¡Saludetes gatunos!

    ResponderEliminar
  3. Pero si es una ricura,claro debéis educarla ,los perros no son tan limpios como nosotros en cuanto a lo demás se le ve una carita de inocente casi como mi nombre.Muchos cariños a todos y paciencia mucha paciencia .Inocencia una gatita de historieta.

    ResponderEliminar
  4. Jajaja! Al principio os asustaríais un poco, pero fijo que ahora echas de menos esa compañía torpe que tienen los perros ;)

    ResponderEliminar
  5. jajajajjajajaja se debe sentir un poco observada!!!! que guapos están, me encanta ver fotos de perros y gatos conviviendo en "armonía".

    ResponderEliminar