viernes, 29 de julio de 2011

atchús!

atchús!
... lo siento u_u

hoy es uno de esos días en los que no paro de moquear y estornudar. va por rachas, a veces más y a veces menos. y justo ahora que estaba pasando por una de esas épocas libre de mocos y respirando super bien-atchús! ... justo u_u con lo contenta que estaba mamá... lo peor de todo es que cuando estornudo, allá va! mamá siempre dice que tiene la casa como un cuadro de Pollock; yo no sé a qué se refiere, pero me da igual.

la que también lleva dos días estornudando es mi hermana hiro. yo creo que lo hace por llamar la atención, así se lleva doble ración de mimos. como ahora, que se ha puesto a remolonear en las piernas de mamá. ya verá cuando la coja, ya...

creo que voy a usar mi infalible táctica atrae humanos: la panza arriba! nunca falla, es ponerme panza arriba y mamá viene corriendo a acariciarme... allá voy ^^

2 comentarios:

  1. jeje, como un cuadro de Pollock! Me has hecho que me imaginara muy bien todos tus mocos con la comparación, jeje!
    Saluudos!
    espero que los hayas echado todos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jijijiji eso dice mamá siempre, como un cuadro de pollock! suena a animalito, supongo que lo dice por eso! los voy echando poco a poco, va por rachas... ya sé que suena muy marrano, pero soy una mocosa >_ gracias efi!

      Eliminar