lunes, 30 de enero de 2012

amores que matan

y vosotros diréis: "ésta sigue en modo dramacat..."

pues sí, un poco, que también tengo derecho! jum!

a ver, sí:  reconozco que el título es un poco exagerado, pero refleja perfectamente la relación que tenemos mi hermana hiro y yo.

hiro es muy cansina. porque yo la quiero mucho, pero como gata es un poco pesada. aparte de que no para de maullar a veces llamando a mamá (que NO para), también tiene esa parte de gato bipolar. me explico:

hiro siempre anda alerta, como os he contado ya, y a veces pega botes con cualquier ruido o sale corriendo a la primera de cambio. otras, le dan ataques de amor y no sólo con mamá, sino conmigo también: cuando mamá y yo estamos viendo la tele (bueno, mamá la ve, yo descanso mi único ojo... es decir, duermo ^_ ) pues viene ella y se nos sube encima. y claro, o bien no cabemos las dos o las piernas de mamá aguantan sólo un ratito y termina por quitarnos A LAS DOS (por qué a las dos? si yo llegué primero!) y por eso me cae mal.

aparte, le cuesta estar quieta, tranquila y callada. no entiende que con lo cansado que es ser una gata tuerta y vaga (cansa un poco, en serio), que te despierten en las siestas es horrible. nunca será peor que quedarse sin comida o ver al señor malo de la bata blanca, pero se le acerca bastante.

como una imagen vale más que mil maullidos, mejor os ilustro la situación con un vídeo. esto es lo que pasa cuando estoy "viendo la tele":



al final termino por ponerle la pata encima porque lo que realmente me apetece es darle una galleta ¬ pero no de las de malta que nos gustan ^_ ...  mmmmm galletas!

la cosa se pone tensa porque ella no sabe cuándo tiene que parar, así que la tengo que parar yo, que para eso soy la hermana mayor (que no la más grande, que hiro me saca media pata pero casi pesamos lo mismo u_ ).



y así vuelvo a tener a mamá para mí sola ^_

ya sé que seguramente pensareis que soy un poco mala >_ pero si viviéseis aquí lo entenderías mejor. yo la quiero, y mucho, pero es que es muy pesada...

esta foto es de hace tiempo, pero aún nos queremos
y ésta es de ayer mismo... veis? ya estoy poniéndole la pata encima!  hay cosas que no cambian!


10 comentarios:

  1. Sois tan monas... me he quedado con cara de boba después de ver la foto "de hace tiempo".
    Cuando Apolo, que se ha hecho dueño de mis piernas cuando me tumbo en el sofá, se encuentra a alguno de sus hermanos en SU huequito, empieza a chuparlos insistentemente hasta que consigue que se vayan de SU sitio. Por eso yo interpretaba esos lametones como una señal de "tortura" más que de cariño. Para mí que mis gatos se lamen entre ellos para chincharse y no para quererse!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jum... y tú crees que hiro me lamerá también porque intenta robarme mi sitio en las piernas de mamá? no lo había pensado! >_ pues va lista, si se cree que unos mimos me van a agobiar es que todavía no me conoce bien ^_

      tengo que reconocer que es una buena táctica la de Apolo, dar amor, que al principio mola y se confían, hasta cansar! jijijiji muy buena, sí.

      Eliminar
  2. Os pareceis un montonazo, se podría decir que sois hermanas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí que nos parecemos, sí, pero a hiro le faltan mis curvas (donde "curvas" equivale a "tripón piensero") ^_

      Eliminar
  3. Me gusta mucho tu blog! Menudas trastas estais hechas. A ver quien consigue el sitio de mama!! Como veo la ganadora es Oki. Espero que estas sean de esas peleillas que se perdonan!! Mina no deja de pelearse con mi perro Ulises, pero luego se llevan estupendamente. Vuestra foto de hace tiempo me ha encantado. Menudos ojazos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola lobita ^_
      imagino que lo de ojazos va por hiro, porque yo sólo tengo uno, ains. bueno, es normal, ella es la guapa y yo la amiga simpática ^_
      sí, las peleas se perdonan, si es que en el fondo no podemos vivir la una sin la otra...
      wala, y mina vive con un perrito? qué guay!!! ya he visto unas fotitos que has puesto, salen muy guapos los dos ^_
      gracias por pasar a verme, espero que te quedes! .)

      Eliminar
    2. Oh, pues compartimos algo... algo malo, sabes porque Mina mi gatita esta ciega "_" la encontramos ciega a la pobre en la calle, pero tu eres muy guapa no solo simpatica... lo de que guay... Mina tardo mucho acostumbrarse a Ulises.
      Vengo para quedarme.

      Eliminar
  4. A estos les pasa lo mismo. Sagu es un mimoso e Hirua es muy cansina, cuando le da por chupar no para y claro al final manotazos!

    ResponderEliminar
  5. Menos mal que "mi Ocupa" no se me acerca, bueno si se me acerca, lo hace entrecierrando los ojos, porque sabe que se puede llevar un sopapo.
    Te lo voy a mandar para ahí, para que os chupéis todos, que eso es lo que él querría! El también es muy pesao, pero yo no lo quiero. Ni en pinturaaaaaaaa!
    Saluudos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hacemos una cosa, tú me lo mandas y que se chupen hiro y él, te parece? ^_ bueno, y a mí también un poquito, que de vez en cuando también me gusta... hasta que me canso!

      Eliminar