domingo, 11 de marzo de 2012

animecat! 3

a que echabais de menos las pequeñas historias de animecat? be water, my friend! que ya ha llegado okichan con una nueva entrega de cultura japo!

... para seros sincera, se me están acabando las ideas u_ así que disfrutad de las pocas que quedan hasta que mamá encuentre más anime que merezca la pena ^_... bueno, mejor dicho, que esté dedicado a nosotros, los gatos. que anime por ahí hay mucho y muy bueno, y lo que yo no quiero es poneros un trozo de sailor moon solo porque salga un gato. bueno, salen dos gatos, pero lo mismo da ^_ . para vosotros sólo lo mejor!

en el animecat de hoy vamos a repetir con makoto shinkai, al que ya tuvimos en el primer animecat! y del que tengo que decir que a mí me parece muy ñoño. si algún día os disponéis a ver una peli suya, preparaos para algo bastante empalagoso y lleno de drama. a mamá solo le gustan de este señor sus cortos y algo de sus gráficos y yo coincido con ella.

os dejo con esta pequeña historia de amor no correspondido y como es un poco triste, pues no está bien que por el medio haga chistes sobre areneros y mocos, que una sigue teniendo su corazoncito =^_ = así que simplemente, disfrutad y ya volveré otro día con mis escatologías varias... jojojo.

miau!



si ya habéis visto el vídeo supongo que todos habréis pensado que la relación con vuestra mamá es exactamente igual. qué idealizadas las tenemos! bueno, lo cierto es que mi mamá no se parece en nada a la mamá del vídeo. vamos, que yo me lo intento creer, pero no. cuando mamá sale de casa es lo peor, no tiene menos elegancia porque no es posible. se recoge el pelo de cualquier forma, va tropezando con todo y desordenando todo en su camino a la salida, me pega un grito porque estoy en el medio y casi me pisa; da un portazo, sale de casa y vuelve a entrar porque se ha olvidado de algo. es muy lina morgan! vamos, igualito, igualito que en el vídeo =^_ =

14 comentarios:

  1. Tu dices que se te acaban las cosas que contar pero siempre apareces con vídeos que no había visto en la vida y que sacas de debajo de las piedras! eres grande!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. calla, calla, que me pongo roja! ^_ me alegro mucho de que te guste! prometo por mi único ojo que siempre os pondré lo mejor! >_

      y lo de que soy grande... pues sí, soy de gran tamaño, literalmente! jiji .)

      Eliminar
  2. Oki, siento no poder ver el video pero siempre tengo problemas de conexión, no tengo banda ancha (funciono con un simple pincho, lento muy lento),je, por lo tanto lo de los video me da mucha rabia, si son cortitos pase, pero tan largos como este..¡ en todo el día no se si me cargaría!
    Asi que hubiera preferido que me hablaras de tus mocos, de que no tienes claro.
    Tu madre será muy Lina Morgan pero... qué fillloas haceeeeeeeeeee!!
    Saluudos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. efi, entonces te dedicaré un post sobre mocos solo para ti con vídeos cortitos míos, para que puedas verlos ^_ no molarán tanto como estos (no soy muy buena actriz, a pesar de los disfraces u_ ) pero los haré con mucho cariño!

      las filloas te han marcado, eh? jiji.

      Eliminar
    2. Más que marcado, me ha obsesionado,
      y gracias por el video futuro jeje, y por las mariposas!

      Eliminar
  3. Qué bonito vídeo, me ha gustado mucho! Si tuviera que decir cuál de mis gatos tiene una relación parecida conmigo, ese sería Apolo sin duda. Mi novio, que no me oiga, llega a ponerse celoso a veces.. jeje.. Sólo espero que Apolo no me considere su "amante", eso me da un poco de grimilla... yo soy su mamá!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues yo creo que todos los gatitos tenemos un poco de complejo de edipo con nuestras mamis y os vemos perfectas y maravillosas... qué digo os vemos? lo sois! qué vivan las mamis!!!!! ^_

      me alegro de que te haya gustado gema .)

      Eliminar
    2. Al leer tu respuesta me ha picado la curiosidad y mira lo que he leído:
      Freud define el complejo de Edipo como el deseo inconsciente de mantener una relación sexual (incestuosa) con el progenitor del sexo opuesto y de eliminar al padre del mismo sexo (parricidio).

      No se qué parte de esa definición me ha dejado más inquieta...

      Eliminar
    3. O_

      ese tal freud seguro que no era un gato ¬. prometo que no me refería a eso >_ era más a nivel platónico >_ un edipo platónico >_

      Eliminar
  4. Tu mama se parece a mí, pobre de mi Jan Jan... es que siempre os ponéis en medio!!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jo, no nos ponemos en medio, es que no queremos que os vayáis así que os cortamos el paso... ^_ que no sabéis reconocer l'amour! jijiji .P

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. miauuuu chulo, sí! jijiji ^_ ya te digo que para mí un poco empalagoso... pero mola, sí ^_

      Eliminar
  6. Nos a gustado un montón este vídeo. A los japoneses se les da muy bien describir sentimientos de una manera a la que no estamos acostumbrados.

    ResponderEliminar