lunes, 6 de febrero de 2012

mamá ya no quiere dormir conmigo

y es que yo no lo entiendo u_

sí, estoy un poco enfadada porque creo que a veces exagera demasiado. pero mejor os cuento:

resulta que mamá no nos deja, de normal, dormir con ella. y digo de normal porque cuando alguna está enferma sí que deja la puerta de su habitación abierta para que durmamos en su cama. (son noches super bonitas... hasta que la liamos u_ )

pues estos últimos días, bien sea porque le damos pena, bien porque somos adorables y nos quedábamos dormidas en el sofá junto a ella ^_ , nos ha dejado dormir con ella sin aparentes problemas porque repitió varios días. y nosotras encantadas...

pero esta mañana se ha levantado y ha dicho lo de NUNCA MAIS! tal cual u_ y no me parece nada justo. ya veréis como no es para tanto:

2:57 a.m.: me levanto al arenero, mamá abre un ojo y mira qué bien, que así aprovecha y se va al baño ella también. no me da las gracias ¬

4:27 a.m.: mamá enciende la luz y nos despierta. hiro está acostada a un lado y yo al otro. nos grita que no se puede mover ¬· y a mí qué me dice! como si me importase. tengo sueño!

5:31 a.m.: hiro decide jugar al juego del limbo: pasar por debajo de la cama, bueno, del canapé, cuando sólo hay un par de centímetros de altura. rrñññ rñññ rñññ... hiro hace uso de las uñas para poder avanzar. me parece ver una vena en la frente de mamá palpitando. serán imaginaciones mías... o no O_

6:18 a.m.: mamá vuelve a encender la luz para quitarse a hiro de entre las piernas... y me vuelve a despertar. no tiene consideración! además, no entiendo porqué la saca de ahí, si no debe ser tan incómodo dormir un par de horas con un gato entre las piernas, que da calorcito. estos humanos...

8:02 a.m.: a mí me da un ataque de amor. y eso le debería gustar, pero no. me levanto y me restriego contra su cara y empiezo a caminar por encima de la almohada. de ahí paso a la mesilla, tiro un par de cosas (es marca de la casa) y vuelvo a por ella. mamá se piensa que no queda comida en el comedero y se levanta (eso no es culpa mía) y yo la sigo por el pasillo porque sé que le hace ilusión. y cuando llega y ve que sí que queda comida me mira mal. culpa suya! se vuelve a acostar refunfuñando. mira que es roñica a veces...

8:04 a.m.: mamá se mete en la cama de nuevo e hiro se lanza a atacarle los pies. mamá la tira de la cama nuevamente. ahí no tuve nada que ver, yo estaba a lo mío (no en plan mío, mi primo, sino a mis cosas... que me lío!).

8:37 a.m.: me dispongo a recriminar a hiro su mal comportamiento nocturno  (... eso le digo a mamá aunque no es del todo cierto) y terminamos peleándonos encima de la cama. yo la intento reducir pero no se deja. mamá enciende la luz de nuevo y pega otro grito. salimos corriendo.

9:23 a.m.: hiro se sube a la mesilla. mamá enciende la luz de nuevo. le grita: ¡hiro! y ésta decide dar un salto a la barriga de mamá. ouch!

9:37 a.m.: me aburro mucho y me subo a la mesa de la tele, justo en el espacio para el reproductor y me empiezo a pelear con el mando. gano yo, como siempre ^_ . mamá grita: "hiro!" y claro, yo no paro. cuando oigo mi nombre bajo (veis como soy obediente?).

9:42 a.m.: llama la abuela y mamá decide levantarse. (eso tampoco es culpa mía)

bueno, hubo más ruidos y trastadas pero todo fue hiro, así que no sé porqué me tengo que quedar sin dormir en la cama grande YO. no hay derecho... u_ dónde está el defensor del gato cuando lo necesitas? ains.

la culpa es suya! u_
pd: era domingo, creo que por eso mamá estaba tan enfadada. no es de recibo, los fines de semana se supone que son para estar más relajada! hay que ver cómo os estresáis los humanos... me voy a dormir ^_ miau!

8 comentarios:

  1. Jijiji... Oki, siento decirte que comprendo a tu mamá y que estoy de su parte... aunque confieso que yo todavía no he sido capaz de tomar esa decisión tan drástica y mis cinco felinos siguen durmiendo con nosotros en la cama, lo que hace un total de SIETE seres vivos sobre un colchón de 1,50.
    Esta mañana, sin ir más lejos, cuando me he incorporado en la cama me he encontrado a mi chico durmiendo con las piernas totalmente abiertas cual parturienta y a Minerva estirancada en el huequillo. Eran las 7:15 AM, pero a mí me ha entrado la risa...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. u_

      te pones de su parte! ains. pero al menos tú no eres tan malvada y aún les dejas dormir contigo en la cama ^_ (aunque bueno, voy a ser justa: mamá nos ha vuelto a dejar dormir con ella el resto de noches, sólo nos dejó fuera esa noche porque estaba enfadada, pero luego se ablandó ^_ )

      qué lista es minerva! es como hiro, que aprovecha la mínima de cambio para meterse en el hueco entre las piernas de mamá, jijiji...

      Eliminar
  2. jajajajajajajja, le voy a tener que dar la razón a mamá ¿eh? jejeje que era domingo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues eso digo yo! era domingo! un día para relajarse, no para enfadarse tanto... y menos por un par de ruiditos por la noche... u_ está claro, los humanos son muy raros! seguro que umpa lumpa está conmigo!

      Eliminar
  3. Mmmmmmm... creo que también le doy la razón a mamá,porque anoche nada más me dormí y Wookie quedó adentro durmiendo, yo sentí unos ruidos raros pero no me preocupé demasiado, en la mañana estaba durmiendo en la mesita de noche, pero lo peor fue que se hizo pipí al lado de las zapatillas de papá, así que PROHIBIDO TERMINANTEMENTE dormir adentro. En todo caso ni niño Nío duerme toda la noche a los pies sin molestar (en ese aspecto es un santo jajaja ) Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. .O se hizo pipí? ains, mamá nos mata si hacemos eso! >_ ves? esa es una causa justificada para quedarse fuera de la habitación y no las nuestras!

      miau rosario!

      Eliminar
  4. me encanta!! me he reído muchísimo jaja A mí me pasa muchas veces algo parecido con mis 3 michines. Dios qué punto que hasta los smileys sean tuertos º_º.

    Me encanta tu blog, te seguiré, porque a mí tb me gusta el manga y las frikadas xD y me interesan tus cosas.

    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola laura! bienvenida! ^_

      te gustan mis smileys? jiji... claro que son tuertos, como yo! son todo un reflejo de la realidad ^_

      me alegro de que te quedes por aquí! miau!

      Eliminar