jueves, 16 de febrero de 2012

musicat! 3

miau everycat! oki discjoki al teclado para traeros otra semana lo mejor de la música gatuna! ^_

ais... esta semana me toca ponerme tierna. será san valentín, que me ha dejado blandita? (y eso que este año ni hiro se dignó a darme cariñitos el día 14... ni un lametazo! ya le vale u_ ) no sé, no sé... pero el musicat! de hoy es romanticón y melancólico.  

y es que mamá también tiene su lado ñoño, claro. y entre toda esa música rara que escucha hay cosas como ésta: se llama rasguños y la cantan nacho vegas y nosoträsh. venga, dadle al play, que es bien bonita! a mí me entrar ganas de bailar cuando la escucho ^_ (ay, si fuera capaz de ponerme de pie... además de discjoki sería gogó, jijijiji). 




repito: ais... que me pongo tontorrona ^_ UU además, el vídeo tan mono de gatitos ya le pone la guinda ñoña del todo al tema. lo que no tengo muy claro es si esta canción habla de amor, de desamor, del olvido o de qué... qué pasa? por qué ponéis esa cara? que los gatos también sabemos de estas cosas! sobre todo los que hemos pasado tiempo en la calle, viviendo cosas no muy agradables que se nos graban como esos "rasguños en el pecho" de los que hablan nacho vegas y nosoträsh en la canción. son... cicatrices, justamente; recuerdos que a veces nos cambian para siempre y nos hacen ser desconfiados, nerviosos, tímidos o asustadizos. como lo que le pasa a hiro y de lo que ya os he hablado alguna vez. 

pero hey, no nos pongamos tristes! que, por suerte para muchos de nosotros, después de los rasguños vienen los lametazos; sí, como esos que hiro no me dio por san valentín u_ pero que nos dais vosotr@s cuando nos recogéis de la calle, nos lleváis a casa y nos cuidáis ^_ entonces, aunque los rasguños hayan dejado cicatriz y se quede ahí para siempre, no nos importa, porque vosotros también estaréis siempre ahí... para darnos lametazos! ^_ así que esta canción va dedicada a todos nuestros humanos!

si es que cuando quiero puedo ser un amor... ^_

también hay otro tipo de rasguños y lametazos, los que yo llamo acción-reacción y que ya conocéis porque os lo conté aquí. son producto del carácter masoquista de hiro, que ella me lame, yo la araño y ella me vuelve a lamer. y yo la vuelto a arañar y así sin parar: acción-reacción.

espero que os haya gustado mucho el musicat! de esta semana! miau! =^_ =

pd: ...esta canción me ha recordado mucho a irene y umpa lumpa, por ese rasguño que le dejó la que es gata a la que no lo es en el pecho... irene, es todo una demostración de amor! ^_

6 comentarios:

  1. Uy, pues sí que es romanticón este musicat! (después de la tarada de la semana pasada.. no me la quito de la cabeza!!)
    Me ha gustado mucho, con esos gatines de fondo mamando...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los gatitos son muy monos, sí... ^_ y normal que no te puedas quitar a la loca del musicat anterior de la cabeza! entre esa y la loca de los gatos de los simpsons... aunque al menos ésta no nos va lanzando por ahí! >_

      Eliminar
  2. Fabulosasa,romanticay genial.delavega

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias delavega! que me pongo roja... ^_

      Eliminar
  3. Mi madre conoció Nacho hace años cuando era el novio de una amiga. Y mi tia( la hermana de mi madre) también lo conoció pero cuando era pequeño, porque era el hijo de un compa del curro. A que es curioso ¿verdad?
    Saluudos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. wala, sí? pues a lo mejor ya se le ocurrió esta canción entonces porque te intuía, efi! que los artistas son asín!

      Eliminar