miércoles, 26 de diciembre de 2012

pobre, pobre hiro

antes de nada...

¡feliz navidad! miau! espero que papá gatoel os haya dejado muchos juguetes bajo el árbol de menta de gato ^_

a mí... a mí me ha dejado carbón por haber sido una gata mala y haber abandonado el blog... otra vez >_ pero... sabéis que los gatos también nos ponemos propósitos de año nuevo? el mío particular es dejar de ser una chunga y publicar más entradas en el blog... de verdad que voy a intentar cumplirlo a raja tabla! >_

sé que no es excusa, pero desde septiembre han pasado muuuuuchas cosas en casa y yo he estado muy, muy, muy ocupada viendo la vida pasar y a mamá estresarse ^_ pero de verdad, por garfield que voy a ser responsable y trabajadora!!!!! y os mantendré más informados de nuestras aventuras gatunas ^_

por ahora, os voy a seguir contando cosas que pasaron este verano, que también estuvo cargadito de historias divertidas. como por ejemplo, que a la pobre hiro le tocó pasar por ese horrible señor llamado veterinario. lo llamo señor por no decir cosas peores, pero vosotros me entendéis perfectamente.

y es que la pobre hiro siempre tiene un poco de gingivitis y se le iba formando placa en la boca y la tenía un poco hecha polvo. el vet (¬. ) le recomendó a mamá una limpieza y claro, ella, que es boba y se deja engañar, aceptó. y a la pobre hiro le tocó hacer una visita.

la verdad es que sobre el tema no tengo mucho que contaros salvo que la pobre lo pasó mal, claro, qué se puede esperar... pero lo cierto es que llegó con los colmillos relucientes y con la esperanza de que con una buena higiene, no le tengan que quitar ninguna pieza. para colmo mamá le tiene que poner una crema en la boca un par de veces a la semana, y yo, que estoy acostumbrada a que me anden molestando, por una parte me parece bien, porque hay que compartirlo todo, lo malo también. pero por otra parte me da pena la pobre hiro.

se le ha quedado una cara... y ha dicho que que ella no vuelve y que si hace falta, se defenderá con uñas y dientes... al menos, con todos los que le queden! ^_

no quiero, dejadme en paz!
quizá el propósito de año nuevo de hiro deba ser comer menos y así se cuida más los dientes (y de paso, yo me doy un festín a su salud ^_ ). y vosotros, cuáles son vuestros propósitos? (aparte de perdonarme por ser tan perra, claro... >_ ).

miau!

8 comentarios:

  1. Pobrecita menos mal que se deja hacer la limpieza y es que el sarro que se les acumula produce ese sintoma desagradable y hasta puede perder piezas dentales.Feliz Navidad Y Feliz Año.

    ResponderEliminar
  2. Ya era horaaaaaaaa!!!!!
    No tardes tanto en escribir, que se echaba de menos!!!

    Pobre Hiro!!!! No me extraña que estñe disgustada.

    Propósitos, creo que los mismos que los del año pasado, que no los he cumplido... jajajaja

    ¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!! Y Feliz añooo!!!!!

    Esperamos que tú sí que cumplas!!! =)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, desaparecida en combate! Que conste que te echábamos de menos y que nos alegramos que vuelvas a la blogosfera como el turrón, ¡por Navidad!

    Sentimos mucho lo de la gingivitis de Hiro pero seguro que con la limpieza y los cuidados actuales va a lucir sonrisa para rato (aunque las curas de boca siempre son un pelín molestas...)

    En cuanto a nuestros propósitos de año nuevo, ¿te quieres creer que con el 2013 asomando ya las orejas no nos los hemos planteado? Y es que, últimamente, vivimos al día: ¿nuestra consigna? ¡Carpe diem! Y a disfrutar de cada jornada. Aunque seguro que se nos ocurre algún proyecto bueno de aquí a la hora de las uvas...

    ¡Saludetes gatunos!

    ResponderEliminar
  4. ains!! ya somos dos desaparecidas!!!
    pero me alegra saber que todo va más a menos bien...
    Dale un achuchón a Hio, aunque no quieras, de mi parte ;)

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Bienvenidas!! Qué bien tener noticias vuestras, aunque en este caso lo de la gingivitis no sea del todo divertido.. ay!
    Un abrazo enooorme y a cuidarse!!

    ResponderEliminar
  6. Okiiiiii! mi dseo es que no seas tan perezosa y escribas más, que me gusta ver lo mucho que te gusta compartir je!

    Dile a hiro que a mi me han hecho limpiezas y no es para tanto, y además me han sacado un colmillo pero sigo comiendo mucho jeje!
    adiós, hasta otra

    ResponderEliminar
  7. Hola!! Me llamo Oneka y tengo un blog de gatos, queria preguntarte si podías afiliarme, yo ya te tengo puesta en el mio, gracias.
    ENLACE: http://ayudando-gatitos.blogspot.com
    me encanta tu blog=)
    ¡lametazos y ronroneos!

    ResponderEliminar
  8. Hola! cuanto tiempo! es que, como ves, por aquí también andamos perezosos!! a ver si pronto nos ponemos las pilas todos y nos leemos más :)
    ánimos!

    ResponderEliminar