miércoles, 24 de agosto de 2011

unos kilitos de más

miau!

cuánto tiempo sin pasar por aquí! lo siento fans, pero he estado muy ocupada con... haciendo... uhm... bah, a quién quiero engañar, si no hago nada en todo el día u_ pero he estado muy, muy perra, concentrada en moverme lo mínimo necesario del sofá (o de mamá cuando la pillo) y abriendo el ojo únicamente para ver cómo osaka conquistaba el barco pirata y echaba a hiro de su sitio favorito, jiji. pobre hiro...

... bueno, ahora que lo pienso un poco, en realidad hay algo que me ha mantenido muy entretenida estos días. lo cierto es que no he parado de hacerlo, y es comer.

sí, amigos: tenéis ante vosotros a una gata que le da al pienso como si no hubiera un mañana. que por qué? pues, aparte de porque está super rico y me encanta (comer, dormir y pedir mimos, mis tres cosas favoritas ^_), creo que algo tiene que ver con mi pasado...

qué misteriosa me pongo a veces, eh? jujuju

el caso es que a mí de pequeña, antes de venir a vivir con mamá, me debía costar mucho encontrar comida, y ahora que tengo toda la que quiero me angustio si veo el cuenco vacío. me pongo super nerviosa T_ y me pongo las botas siempre que puedo. es un círculo vicioso (he aprendido esa expresión hace poco y me moría por decirlo ^_), porque mamá llena el plato, yo me lanzo hacia él con la boca abierta, me lo como todo y ya quiero más, porque el cuenco se vacía muy rápido! u_ luego me atraganto por las prisas, vomito y la lío parda... ains. aunque también puede ser simplemente que soy una tragona, no descartemos opciones!

total, que me ando mirando en los espejos de casa a ver si es verdad eso que le he escuchado decir a mamá sobre que estoy más gorda (ya no soy "de pelo ancho", no, ahora estoy gorda... u_). pero qué queréis que os diga, yo creo que estoy muy bien... pero ando con la mosca detrás de la oreja porque mi instinto gatuno me dice que mamá está tramando algo. algo peor incluso que la bolsa de la muerte...

DIETA!!!!!!

T_

me voy corriendo a comerme lo que queda en el cuenco, por si acaso!

4 comentarios:

  1. La dieta, la dieta!! Yo estuve toda mi vida a dieta, hasta que cambié a otra dieta. Para la diabetes primero y ahora par la insuficiencia renal. Carlitos "el ocupa" también está a dieta, pero para la inmunodeficiencia. El es un gato aspiradora porque no mastica. Sólo piensa en comer y dormir!
    Saluudos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y qué tal lo llevas? yo ya he conseguido bajar unos gramillos ^_ sé que no parece mucho pero tratándose de mí, que como a todas horas, es un logro! por cierto, no sabía que había una dieta especial para la inmunodeficiencia, en qué consiste? me cae bien carlitos, es como yo: piensa en lo importante!!! .)

      Eliminar
    2. Me acostumbré a que me pesaran la comida y casi nunca me pasaba ni un gramo, ahora me tiene más consentida debido a mis enfermedades y años.
      Carlitos es inmuno, pero la dieta es para la urolitiasis, ¿en qué estaría yo pensando? Como ves estamos completitos los dos, tenemos a mi madre contenta con piensos y medicinas y preocupaciones, pero estamos bien!!
      Ah y te lo regalo, todo tuyo! seguro que se llevará de maravilla con todas, porque sólo piensa en comer, dornmir y que le den mimos!
      Saluudos!

      Eliminar
    3. es que carlitos es un gato listísimo! sabe muy bien cuáles son los placeres de la vida gatuna... ^_
      pues vaya grupito que formamos, eh? menos mal que nuestras madres nos adoran y nos cuidan, hemos tenido suerte efi!

      Eliminar