ese humano malvado y despiadado que nos hace cosas raras, nos abre la boca, nos mete aparatitos por las orejas... cuando vimos a mamá sacar la bolsa de la muerte (puede parecer un apodo exagerado, pero no lo es >_<) nos temimos lo peor. al menos yo, que por culpa de mi hespervirus tengo que ir cada dos por tres a ver al malo-maloso. pero no, esta vez le tocaba al gato negro y aunque se resistió, mamá la metió a la fuerza en el "transportín" (que así es como lo llama ella, pero sigue siendo la bolsa de la muerte) y se la llevó.
![]() |
mirad su cara... si hasta nos dio pena y todo |
al final, un resfriado, como sospechábamos. el señor malo le mandó un jarabe que olía fatal, de un color super raro, parecido al rosa, y que, por los zarpazos de osaka estaba más malo que el hambre (y mira que es malo pasar hambre... tengo hambre u_·). ella no quería, pero mamá todas las mañanas y todas las noches se lo daba y osaka siempre salía del baño con la pecherita rosa y pringosa, con mamá detrás, toallita húmeda en mano para limpiarla. je, era una escena simpática ^_· sobre todo por las risas que nos cogimos hiro y yo al verla rosita, jojojo. también le mandó unas gotas para los ojos (que no mola ser tuerta? a mí sólo me la ponen en un ojo, ja!).
y osaka ya está bien, ya no estornuda. y yo me alegro. pero nunca, nunca le perdonaré que haya dormida con mamá mientras estaba enferma... no hay derecho!!!!!!!!!!!!!!
Je,je , eres muy divertida, me gusta como cuentas las cosas y estoy totalmente de acuerdo respecto al vet=grñgrñgrñgr.
ResponderEliminarY si me permites, yo también voy a llamarla la bolsa de la muerte
Saluudos!
me alegro de que te guste, efi! ^_ a mí me encanta que te pases a verme!
Eliminary claro que te permito que la llames así porque es justamente lo que es, una bolsa de la muerte >_ terrorífica y que sólo puede traer cosas malas, como ir a ver al vet. ains!
besos gatunos! miau!