martes, 9 de agosto de 2011

atchús! 2ª parte

¿os acordáis de osaka? de mis hermanas, ella es la autista y la antisocial; la pasota, la que siempre va a su bola y pasó del rascador nuevo cuando lo trajo mamá. un poco rarita, lo sé. pues la semana pasada empezó a estornudar cada dos por tres y a llorarle a saco uno de sus ojos. estoy segura de que hiro, que había estado unos días estornudando (cómo ya os conté aquí), se lo pegó y además a propósito. pero claro, hiro sólo necesitó unos días para recuperarse y osaka... osaka tuvo que ir a ver el más malo de los malos: el veterinario!

ese humano malvado y despiadado que nos hace cosas raras, nos abre la boca, nos mete aparatitos por las orejas... cuando vimos a mamá sacar la bolsa de la muerte (puede parecer un apodo exagerado, pero no lo es >_<) nos temimos lo peor. al menos yo, que por culpa de mi hespervirus tengo que ir cada dos por tres a ver al malo-maloso. pero no, esta vez le tocaba al gato negro y aunque se resistió, mamá la metió a la fuerza en el "transportín" (que así es como lo llama ella, pero sigue siendo la bolsa de la muerte) y se la llevó.

mirad su cara... si hasta nos dio pena y todo

al final, un resfriado, como sospechábamos. el señor malo le mandó un jarabe que olía fatal, de un color super raro, parecido al rosa, y que, por los zarpazos de osaka estaba más malo que el hambre (y mira que es malo pasar hambre... tengo hambre u_·). ella no quería, pero mamá todas las mañanas y todas las noches se lo daba y osaka siempre salía del baño con la pecherita rosa y pringosa, con mamá detrás, toallita húmeda en mano para limpiarla. je, era una escena simpática ^_· sobre todo por las risas que nos cogimos hiro y yo al verla rosita, jojojo. también le mandó unas gotas para los ojos (que no mola ser tuerta? a mí sólo me la ponen en un ojo, ja!).

y osaka ya está bien, ya no estornuda. y yo me alegro. pero nunca, nunca le perdonaré que haya dormida con mamá mientras estaba enferma... no hay derecho!!!!!!!!!!!!!!

2 comentarios:

  1. Je,je , eres muy divertida, me gusta como cuentas las cosas y estoy totalmente de acuerdo respecto al vet=grñgrñgrñgr.
    Y si me permites, yo también voy a llamarla la bolsa de la muerte
    Saluudos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro de que te guste, efi! ^_ a mí me encanta que te pases a verme!
      y claro que te permito que la llames así porque es justamente lo que es, una bolsa de la muerte >_ terrorífica y que sólo puede traer cosas malas, como ir a ver al vet. ains!
      besos gatunos! miau!

      Eliminar