viernes, 12 de agosto de 2011

woohoo!

últimamente mamá saca muchas fotos, pero yo no salgo en ninguna.

seguramente porque mientras éstas toman el sol, yo andaré por ahí haciendo de las mías o comiendo algo. eso es ansí.

pero no temáis, que yo siempre guardo un as en la manga de mis zarpitas... un as, una cuerda... jejejeje.

a veces me entretengo con chorradas; es lo que tiene ser un gato, que nuestras vidas no son precisamente apasionantes y tenemos que buscarnos la vida. como me quedé sin pescado en el barco pirata, me doy paseos por casa buscando algo con lo que jugar y en ocasiones veo cuerdas!



pd: que yo en este vídeo salgo monísima, pero hay que reconocer que mis hermanas salen super buenorras en la foto... es orgullo gatunofilial ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario