sábado, 24 de marzo de 2012

sobre cajas de la muerte y señores malos de bata blanca

=>_ =

eso es todo lo que tengo que deciros ¬

bueno, venga, no, voy a contaros más cositas...

ésta es otra de las entradas que tenía pendiente en el blog porque casi preferiría olvidar el episodio que vivimos (once and again) hace ya algún tiempo.

mamá, como se debe aburrir mucho, no tuvo una mejor idea que la de llevarnos a hiro y a mí al veterinario.

era tan bonita que quién iba a imaginarse que podría ser el vehículo hacia el infierno gatuno >_

al principio tuvo su gracia ver a mamá transportando dos gatos en sendas cajas de la muerte. al menos a mí me tocó el más mono y nuevo de los dos, pero más bien fue por el miedo que tenía mamá de que hiro la montase, lo rompiera y se escapase (que es de tela la bolsita). vamos, que no le daba mucha confianza.

y allá que nos fuimos. el olor al entrar ya tira para atrás, con todos esos perros y demás animalitos. después de esperar un ratito rodeadas de esa fauna tan atemorizante (pobre hiro, ella lo veía todo doblemente, yo al menos sólo tengo un ojo... cosas buenas de ser tuerta hay muchas, que no se consuela el que no quiere, oyes), el señor malo de la bata blanca nos hizo entrar en su mazmorra del terror y empezó a chequearnos concienzudamente: ojo/s, orejas, nariz, pezuñas... todo. no paró de palparnos u_ . y claro, yo, que la primera vez que fui allí dijeron "qué gata más buena, que se deja hacer todo", me he ido transformando en una gata asustada y desconfiada frente a señores/as vestidos de blanco. tanto, que incluso le llegué a bufar un par de veces. pero eso sí, soy bastante pacífica y todavía no se me ha dado por soltar una uña por allí.

veis porqué mamá no quería meter a hiro en la bolsa nueva, ¿verdad? vaya la que montó con la mantita en la otra... 

hiro no llegó a bufar, porque cuando la pobre está con su cara de paranoica, sus pupilas totalmente dilatadas y toda agachada, dispuesta a colarse por debajo de la rendija de la puerta si cupiese, no le sale la mala leche.

después del estudio físico llegó el cuestionario de rigor: qué tal los mocos, la comida, el agua, el arenero... blahblahblah callaos ya y vamos a casa mamá, que nos matan! >_ (paso demasiado tiempo con hiro, está claro).

la verdad es que aunque sigo teniendo muchos mocos (me vienen por temporadas) siempre que voy al veterinario respiro perfectamente. eso sí, es llegar a casa y empiezar a repartir mocos por doquier... ¿alguno quiere? es que me sobran. hacemos reparto gratuito a domicilio por pedidos superiores de los 7 mocos ^_

volvimos a casa con pipetas y todo, pero sobre todo con un notable alto. porque nos pesaron también y... 4.150 yo y 4.400 hiro! claro que eso fue entonces, porque he vuelto en un par de semanas a los 4.400 y mamá ya me ha reñido. esperad que llegue mañana de su finde... ains, qué miedo.

tras esta última (que no final) visita al veterinario, he de decir que tengo una nueva razón para que no me caiga bien el señor malo de la bata blanca. y es que los snacks me que da mamá al parecer pueden engordar mucho, y aunque en el envase lo que pone es de 5 a 10 al día, él le ha dicho que 2, y eso como mucho ¬. cuando le pille se va a enterar!

pd: por cierto, cómo mola estar solas en casa! aunque echamos de menos a mamá... y sospecho que no nos ha comprado nada en el concierto T_

12 comentarios:

  1. Vaya, vaya... con que no te cae bien el vete, pero si lo hace por tu salud (y por el dinero de tu mami) , si son bastante amables, a Ulises le enanta ir al vete, exepto cuando toca vacuna (ayy) porque como se porta tan bien le da un snack de esos, alomejor si le pones buena cara ^_ te da uno. Dale una oportunidad! En cuanto a Hiro... no tengo consejo, vamos a dejarlo como caso abierto!
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que sabes qué pasa? que como sólo tengo un ojo siempre parece que le estoy mirando mal... u_ que sí, que es verdad, pero jo >_ la cuestión es que seguro que a mí no me caería skack alguno y mucho menos ahora que dice que sólo me los puedo comer muy de vez en cuando. envidio a ulises porque le guste ir al vet, pero yo lo odio!!!!

      Eliminar
  2. Que mala cosa y lo peor es que tienes razón , es un trauma , a mi ne esterilizaron en noviembre y casi me muero por una infección , tengo muy malos recuerdos de los señores de bata blanca. Merlina la hermanita de Inocencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ju >_ pobrecita, merlina!!!!! me alegro de que todo saliera bien al final... te mando un beso gatuno!!!

      Eliminar
  3. ¡¡¡qué mamá más mala tienes!!! jejeje haciéndote sufrir...
    Espero que esos mocos vayan mejor... Yo no te los compro, si al menos los regalases... jajja =)

    Mantén la línea, guapa!!!
    El Umpa pesa 4,8. Pero porque es un machote!!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a que sí? >_ en general es muy buena, pero a veces se le da por hacer estas cosas tan incomprensibles y que atentan contra nuestra seguridad!!!!! ains.

      4,8 el Umpa? WALA! qué grandote! por qué mamá no me dejará ser también una gata grandota?

      y te regalo los mocos si los quieres! a mamá la harías feliz!

      Eliminar
  4. Lo de los vetes es cosa mala eh? no creáis que sois los únicos que lo pasáis mal que seguro que a vuestra mami le cuesta horrores llevaros a que lo paséis mal, de verdad, aunque no lo creáis, a nosotras no nos hace ninguna gracia tampoco. ánimos que YA pasó!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo cierto es que hemos desarrollado un sexto sentido para esto de los vets y ya sabemos que cuando mamá se extrema en sus mimos para con nosotras es porque se aproxima una visita al señor malo de bata blanca... se pone muy cariñosa porque sabe que lo pasamos mal, así que sí, tienes razón. pero a mí nunca se me ocurriría llevarla al médico a ella >_

      Eliminar
  5. Aisss... estas mamás, qué malas son! Y ya ves tú para qué ir al veterinario, si lo único que hacen allí es daño! ;)
    mucho ánimo que ya terminó todo! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, ya terminó e intento borrarlo de mi memoria, ains!!!! hasta que vuelva a llevarnos! horror!!!

      Eliminar
  6. Vale, pues mandame unos mocarros y yo te regalo unos cuantos pelos, que tengo de sobra.. Si juntamos los dos ingredientes lo mismo sale otro gato peludo y mocoso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja peludo y mocoso como yo! pero yo tengo más mocos que pelos y a tú, más pelos que mocos, así que el reparto quedaría equilibrado... te los mando por seur o prefieres correo certificado?

      Eliminar