martes, 21 de febrero de 2012

MIOau!

hola a todos! ^_

qué tal finde habéis pasado? el de hiro y el mío ha sido agridulce porque mamá se marchó y claro, siempre la echamos mucho de menos, pero al mismo tiempo...

¡¡¡¡FIESTA!!!!

... bueno, fiesta, fiesta, quizá tampoco... que a lo que nos hemos dedicado (... vale, a lo que me he dedicado YO) ha sido a comer y a dormir. ya os he contado antes que cuando mamá se va nos deja toneladas de comida para que no pasemos hambre mientras ella no está y yo me aprovecho. nunca aprendo, porque sé que cuando vuelve casi siempre toca eso que empieza por die- y termina por -ta y que tanto odio >_ pero no lo puedo evitar: el pienso me llama. de verdad, yo estoy tumbada en el sofá y escucho un murmullo: "...oki... ooookiii..."... aunque, ahora que lo pienso, quizá sean mis tripas, no lo sé ^_ el caso es que sucumbo e interrumpo mis cabezaditas para darme a mi pecado capital favorito: la gula.

pero bueno, en realidad yo hoy no venía a hablaros de esto (por mucho que me guste). y es que mamá se ha ido a ver a mío!!!!! nuestro primito madrileño, adoptado en apap alcalá el pasado octubre ^_

según nos cuenta, mío está enorme. ha crecido un montón! y sigue teniendo su manchita en forma de corazón en el lomito, jiji. es un gato amoroso =^_ y al parecer de verdad, porque es super confiado y cariñoso, y debe acordarse de mamá, porque la limpió y todo!

nos ha traído fotos, mirad, mirad!

le encanta dormir en la cama ^_

qué mono es!
pero lo que más repite mamá desde que ha vuelto de madrid es que... mío maulla mucho! sí, se pasa el día maullando: que quiere comer? maulla. que quiere jugar? maulla. que se aburre? maulla. que quiere mimos? maulla... y a veces hasta maulla por maullar! y no se calla hasta que alguien lo coge en brazos y  lo pasea por la casa. tanto le maulló a mamá un día que, mientras hacía la comida, se lo subió a los hombros y ahí lo tuvo, asomado mirando lo que hacía mamá entre potas y sartenes. claro, que conmigo no hace eso porque sabe que yo saltaría directamente al caldero, jiji. pero mío sólo mira, con los ojos como platos. 

mirad el corazón!




me lo imagino por toda la casa... mioaaaau.... mioaaaaaaaau... si es que el nombre le viene como anillo a la zarpa! =^_ 


pero aparte de eso se porta muy bien, eso dice mamá. lo que es verdad es que es bien guapo... le viene de familia!


ojazos!

creo que mamá se ha pasado sacándole fotos a mío... y mi gula está mutando a envidia! yo también quiero sesión fotográfica! >_ 

bueno, vale, otra más...

miochan!




12 comentarios:

  1. Precioso de verdad MIOCHAN y ademas cariñoso ,una ternura de gato y tu come que come mientras mami estuvo fuera.D delavega.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mio también come mucho! yo creo que es de familia... como la belleza, miau! .)

      Eliminar
  2. La mancha en forma de corazón me ha dejado ojiplática!! Es un auténtico corazón corazón!!! Qué guapo es Mío.. me lo llevaba a mi casa, jeje.. Además, me encantan los gatos parlanchines. En casa, el rey de la charla antes era Apolo, pero fue destronado por Sirio, que maúlla, chilla y hace no sé cuántos gorgoritos más con tal de salirse con la suya. Y lo consigue, claro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uy, a su papi le ibas a dar un disgusto si te lo llevaras! jejeje. pero sí, es muy, muy guapo y el corazoncete es tan mono que se te olvida lo pesao que es, todo el día maullando (al menos eso dice mamá).

      me encantaría escuchar los gorgoritos de Sirio! es que yo como además soy muda... ains u_

      Eliminar
  3. Vaya que bonito... madremia si se nota la mancha en forma de corazon... peero yo no soprto los maullidos, cuanto mas tranquilita este la casa mejor. Oye me preguntaba si puedo perdirte prestadas algunas fotos tuyas, de tu blog para una entrada especial que voy a hacer de caritas, ya tengo el apoyo de Efi!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro que puedes lobita! .) qué ganas de ver esa entrada especial!

      Eliminar
  4. Me gusta ese primo tuyo madriles, muy guapo.
    Saluudos!
    Osea, que tu madre no ha estado pero.... te lo has pasado pipa con la comida ¿eh?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claru, es que con algo me tengo que entretener si me dejan sola (modo dramas on) e hiro ese fin de semana justamente estuvo modo ameba, sin hacer nada! ni jugar quiso casi... así que jugué yo sola a lo que más me gusta: COMER! ñam ñam ^_

      Eliminar
  5. Que primo tan guapo, y que gracioso su corazón en el lomo.

    Pues menos comer y más saltar, que luego las chichotas cuelgan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya cuelgan un poquito ya u_ pero yo soy feliz porque solo me las veo por el lado del ojo que tengo... jijiji.

      Eliminar
  6. Ese primo tuyo es muy guapo eh? y me encanta ese color gris tan chulo que tiene!
    comer y dormir eh?..suena genial :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí que es guapo mi primito, sí .) tiene un gris muy parecido al de los gatos azules, verdad? y es muy suave además!

      Eliminar