jueves, 25 de agosto de 2011

carreras de culos

sí! carreras de culos!

para los más guarretes, las carreras de culos no son nada porno, que os veo venir... que mamá está muy buena pero no hace carreras de culos con nadie! las carreras de culo las hace mi hermana osaka y sí, sigue sin ser algo cerdo!

... bueno, un poco asqueroso sí que es. de siempre, a osaka le ha costado mucho "evacuar" en el arenero. hay épocas en las que la pobre va varias veces al día y siempre sin éxito; hiro y yo la encontramos allí, haciendo fuerza pero nada. entonces se pone roñica... en verdad vive estando roñica, aunque es normal. si yo, con todo lo que como, tuviera los mismos problemas que ella, lo de "ancha de pelo" quedaría total y absolutamente eclipsado y yo... yo no sería la misma.


eso sí: osaka cagar, caga poco, pero cada vez que lo usa deja el arenero impecable y yo sé que no soporta tener que compartirlo con hiro y conmigo. y es que veréis, para un gato su arenero es como su trono (nunca mejor dicho) y cada uno lo venera a su manera: hiro se sacude dentro salvajemente y echa todas las piedras por fuera (y termina por dejar al descubierto sus más profundas intimidades) y osaka, por el contrario, lo deja todo super arregladito, como si por allí no hubiera pasado ella. yo... pues tengo un poco de cada, lo que está claro es que si sale de mí nada puede ser discreto ^_ que me gusta llamar la atención, oiga.


en definitiva: que mi hermana osaka tiene un motivo para estar siempre de mala leche y es que está atascada. y encima la pobre tiene que tomar malta, que no le gusta nada (aunque yo me la tomo siempre super contenta) y no os creáis que siempre le ayuda... total, que cuando está estreñida e intenta ir al arenero termina haciendo carreras de culos por toda la casa para rascarse y quitarse los restos de arenilla que se le quedan pegados a veces. más o menos así:





aunque yo me lo imagino siempre con la música de benny hill, jujujuju... y es que, aunque la pobre osaka lo pase un poco mal, hiro y yo nos metemos con ella siempre que podemos ^_ ... qué pasa? no me miréis mal, algo tenemos que hacer, que ser un gato a veces es muy, muy, muy aburrido...

sí, soy mala. pero no lo aparento ^_ me voy a dormir. miau! =^· =

4 comentarios:

  1. Pobre osaka!! A mi no me gustaba la malta, pero me han traído una con sabor a queso... que me chifla!!
    Saluudos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mamá nos trajo una vez una con sabor a queso pero no nos gustó nada >_ ahora tenemos otra que nos encanta, aunque no estoy segura del sabor... creo que es simplemente malta ^_ cuando escucho la bolsa abrirse salgo corriendo!

      Eliminar
  2. jijiji... así que tu mamá está muy buena, eh?? Yo también pienso eso de mí misma, aunque esté mal que sea yo misma la que me lo diga ;)
    Menudo espectáculo lo de las carreras de culos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero que conste que mamá no lo dice, es la otra humana que a veces me ayuda a escribir aquí ^_ yo qué te voy a decir, es mi mamá, no soy objetiva!
      y sí, lo de las carreras de culo era todo un espectáculo... sobre todo para mamá, que luego tenía que limpiar... jojojo, no le hacía ninguna gracia!

      Eliminar